jueves, 10 de enero de 2008

Años Nuevos

No suelo hacer propósitos de año nuevo. Y no hay ninguna razón interesante, nada más no los hago.

No suelo cumplir las cosas que me propongo. Dejo pasar pasar pasar el tiempo, y de repente lo no hecho no hecho está.

Pero este año (ayer) cumplí veinte. Este año debo empezar a hacer varias cosas, porque ya estoy vieja y porque las cosas no-hechas ya no caben en los cajones, ni en los fólders ni en mi conciencia. Y aquí estoy, cumpliendo un propósito. Porque hoy es mi fiesta de cumpleaños, y decidí que era un buen día para comenzar.

La relación es esta: amo mis cumpleaños, y las fiestas. Es la parte de mí que tiene 5 años. Mi cinismo no logra llegar todavía al placer de tener un día COMPLETO para mí. Tengo un gusto inevitable por ser el centro de atención. Y los cumpleaños son para eso. Así que, tal vez, si puedo relacionar mi cumpleaños con este blog, podré escribir regularmente.

Feliz año nuevo, y feliz cumpleaños a mí.

2 comentarios:

PODER dijo...

Ya es 5 de Junuo, pero feliz cumpleaños, mas vale tarde que nunca, no? jaja

Yo igual tengo blog www.tublindaje.net

Anónimo dijo...

Hola Majos! Como te dije hace rato, me reí mucho sobretodo en la parte del Facebook. Toooodos me han dicho que primero empieza como algo sin importancia y luego te vuelves adicto, pero eso no me pasó a mi, no se xq pero lo odiooo jajaja, no le veo sentido, y a lo único q he sido adicta es a los chats, y ahora me doy cuenta de que también perdía mi tiempo y hacía que mis amigas se sintieran apenadas de tener una amistad como la mía jajaaja.
T mando un abrazo y un beso, que estes bien. T quiero mucho y volveré pronto muajaja

Berenice