martes, 23 de septiembre de 2008

The girl has a problem...

Van a pensar que spy mitómana, pero en serio cada vez que digo que voy a actualizar creo que estoy diciendo la verdad... y luego la vida se interpone en mi camino. Hoy tengo todo el tiempo del mundo pero nada que decir... así que vamso por puntos

+ No hay nada que me despere más que ir a la escuela para asentar gloriosamente mis posaderas y matar el tiempo. Así fueron mis primeras CUATRO horas. Luego tele, mi materia favorita EVAR (not). El maestro da los puntos en escala de 10 y no de 100. Es muy desmotivante sacarse UN PUNTO por una edición que tomó horas hacer.
Después una lista de términos televisivos...props, background, programa piloto. Estudiar para este examen será muy divertido. Vale 8 puntos.
No me gusta burlarme de la gente (ok sí)pero, por dios, cómo me reí cuando "over the shoulder shot" se convirtió en "over shaner shot". No hay nada malo en no saber inglés. Hay varias cosas de malo en no checar que estés escribiendo bien lo que dicta el maestro.

+Vi los Emmys. De veras son aburridos los guiones de todos las entregas de premios. El peor de todos, creo que es el de MTV. Duele ver a los presentadores leyendo un teleprompter y hacer cosas "espontáneas".
De regreso a los Emmys. Tina Fey es lo más gracioso del mundo. Cuando sea grande quiero ser como ella. (Pero verme como Heidi Klum...). Ah! y me caso con John Stuart.

+ Estaba leyendo una revista GQ de mi abuelo ayer. Son mucho mejores las revistas para hombres que las femeninas. En serio los de Cosmo de pendejas ninfómanas no nos bajan. Digo, no puedo negar que me divierte mucho leer las de mujeres porque soy una girly girl, y pues hay que ver quién se puso mejor tal vestido, etc. Pero nunca jamás te vas a topar una nota de política o tecnología o ni siquiera una buena entrevista, donde los tips de belleza no sean el punto central.

+ Y yap.

Espero un ataque de inspiración pronto...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también quiero ser como Tina Fey! En general, el guión de los Emmys me parece de los más rescatables...

Y me encanta el nombre de tu blog!