martes, 7 de octubre de 2008

Cinema paradiso

Nada más quería compartir con ustedes los títulos de las películas estrenadas esta semana(osea, la semana pasada. Las más nuevas). No sé si digan algo de la calidad de las películas, pero no me dan nada de ganas de ir al cine:

  • Como sobrevivir ami ex (así, sin acento... y con la nueva palabra "ami")
  • Terror bajo el agua
  • Noches de tormenta (igual y primero son las noches de tormenta y luego viene el terror bajo el agua...)
  • Espejos siniestros (puede que estén debajo del agua)
  • Una chihuaha en Beverly Hills (este sí TIENE que decir algo sobre la calidad de la película)
  • Mi pareja es mi rival (ok. si tu lo dices...)

En serio, me divertiría mucho trabajar traduciendo los nobmres de las películas. Osea, ves las películas y luego les pones un título HORRIBLE. Debe ser muy entretenido...ahora que el chihuaha en beverly hills creo que así se llama también en inglés. O al menos hay un chihuaha en el cartel promocional, lo cual es suficiente para mí.

Es mi nueva película favorita... es que imagínense hay un CHIHUAHUA (de normal es una palabra graciosa, y si le agregas que es una palabra para nombrar a un perro pequeño y horroroso= joya de la comedia). Bueno, pero el chihuahua no está solo. NO. Está en BEVERLY HILLS. Imagínense que chistoso debe ser eso. Osea, seguro es un hecho sin precedentes en Beverly Hills. Seguro es el único chihuhua que ha ahabido, hay y habrá en tan exclusiva zona. Y además es de raza mexicana. Y todos sabemos que los mexicanos somos de lo más chistosito.

La comedia del año.

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Dicen que si esta buena esa pelicula, esperemos sea de mi agrado, pero sabes en gustos se rompen generos, por cierto eres de donde era mi Sr. Padre, Merida...
Saludos.

Anónimo dijo...

JAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJJAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-Rosy

Anónimo dijo...

Sí, el selecto gusto de los estudios Disney en la actualidad, se ha encargado de producir en los últimos años películas de perros parlantes y de hombres mega musculosos en situaciones chuscas (que generalmente incluyen a niños ensuciando).

Este año sólo nos falta la del segundo género. No puedo esperar más.

Molvera dijo...

yo vere a los chihuahuas, cant wait! un hito en mi vida por venir...