sábado, 18 de octubre de 2008

kids today

1)

Fernandito tiene 3 años. Es mi primo y es adorable, como pueden ver por esta conversación:

yo- Sabes cómo me llamo?
él-....mmm...¿qué tipo de nombre tienes?
yo- del tipo de María José..y tú como te llamabas? Pedro?
él- No, los perros muerden. Del tipo de Fernando.

2)
Ayer fui a la fiesta de cumpleaños de Lorenza, otra de mis pequeñas primas. El tema fue Halloween y había palomitas, manualidades, juegos inflables, etc. También show.
No tengo idea de qué se trataba lahistoria, pero había un diablo con un enterizo MUY pegado y relleno extra AHÍ. Bailaba como Dayron (o más bien como uno de los del Boom...) . Y la bruja parecía un travesti.
Todos cantaban "te crees la muy muy". Precioso el show.
Ah. y además mi mamá me dijo que los medios tienen la culpa de todos esto y que yo soy el enemigo. No sé si fue broma o en serio.

No hay comentarios: