martes, 28 de octubre de 2008

Neuras

No sé por qué haces soniditos con tus manos, sin parar. No sé por qué hay restaurantes con música viva superfuerte y mala, que no deja platicar. No sé por qué a veces los abanicos hacen ruido también. No sé por qué GRITAS en lugar de hablar. No sé por qué hay maestros que en lugar de callarte, hablan más fuerte. No sé por qué apagan las luces del salón.

Y explícame eso de cruzar la calle sin voltear a ver. Y lo de caminar a media calle también, ya que estás en eso. Dime por qué los camiones van a 200 kph. Y por qué siempre cuando hay prisa hay semáforos en rojo.

Por favor, aprende que no siempre se lee en voz alta. Eso de que me vayas dictando tus respuestas del examen también es prescindible. Y si estoy leyendo, no te asomes atrás de mi hombro. Ay de ti que me piques el hombro con el dedito...y mucho menos la panza. No me obligues a cortártelo.

Y yo sé que si tienes un balón no puedes evitar botarlo/dominarlo/tirarlo. OK. Sólo aléjate de mi, por favor.

Después de las 10 30 pm, no mensajitos ni llamadas, si fueras tan amable. Y si estoy durmiendo, aléjate de mi. No me sacudas, no azotes la puerta. No te me quedes mirando hasta que despierte.

Hazme el favor de escuchar al maestro, para que no tengas que estar preguntando si hay que poner el nombre, si se entrega y para cuándo. Tú pónle tu nombre a cada hoja que escribas, conociéndote, seguro al rato se te olvida...

Si me agregas al messenger, trata de evitar los íconos cada 2 letras. Y habllaaaar asiiii pk es muii dsesprant...MucHo MeNos aSí.

Por hoy, eso es todo. Seguro mañana se me ocurren más...

1 comentario:

Otramaría dijo...

OH por Dios!!! Tengo las mismas neurastenias que tú!!! especialmente picar la panza, mirar sobre el hombro y hacer preguntas impertinentes...