viernes, 15 de mayo de 2009

Disculpas, blogs y arroz

La coordinación se disculpa por el abandono. Dejé las drogas esta semana por exceso de trabajo escolar.

Los extrañé a todos, sus comentarios y comentar en sus blogs tabmién. El domingo subiré algo nuevo y mientras les presento el blog de malena, a la derecha de su pantalla. Malenita es hermosa, es mi amiga y hace cómics más que chingones. Léanlos y sean felices.

También les recomiendo ampliamente otra página de la nueva sección Drogas que no son blogs. Se llama Free Rice y es adictiva. Además, sirve para aumentar el vocabulario en inglés y se supone que también ayuda a países emergentes de África.

La mecánica es sencilla, te ponen palabras en inglés y tienes que escoger entre varias opciones cuál es el sinónimo más cercano. Por cada buena, ellos donan cierta cantidad de arroz y vas juntando puntos apra subir de nivel y pasar a palabras más difíciles.

El caso es que ahí dicen que nadie llega los últimos diez niveles, porque son para eruditos. Y eso me hace querer acercarme a ellos. Obviamente, con penosos resultados.

1 comentario:

Leu dijo...

Nomás llegué al nivel 23 antes de que me empezara a tomar demasiado tiempo buscar los sinónimos. Pero Hey, casi 700 gr de arroz en menos d 5 minutos no está tan mal!