lunes, 21 de julio de 2008

facebook y neurosis

Soy adicta a facebook. Lo cual es lo mismo que decir que soy adicta al chisme. Pero bueno, eso es otra historia. Lo que quiero decir hoy es que, además de alimentar mi pasión por el chisme,facebook alimenta todas mis neurosis:

-¿Por qué los grupos inician con un "por los que..."?...ya saben "por los que reprueban aunque estudian", "por los que se maman en las fiestas"...¿quién les dijo que así había que empezar los nombres?.
Me recuerda a la frase de Marx (Groucho, obviamente) : "No deseo pertenecer a ningún club que me acepte como miembro".Bueno, pues yo no deseo pertenecer a ningún club que empiece con "por los que".

-¿Por qué la gente se pone como "en una relación complicada"?. En serio, hasta para mí, eso es DEMASIADA información. Puedes esconder tu relationship status y todos contentos.

-Hoy me agregó alguien que tenia como religión "catolika" y a quien "no le interesa la politika!!!". Además, sale sin camisa en su foto de display.
Hay tres cosas que me molestan de esta persona:

1-En serio, no quiero verte sin camisa sin haber hablado contigo antes. No soy ese tipo de mujer.
2-Lo de escribir con K está más allá de mi comprensión. Ni siquiera estaba sustituyendo una Q, lo cual sería un poco más normal. No, nada más pensó que era supercool poner una K.
3- ¿Cómo que no te interesa la política?. No es que yo espere que la gente sepa explicar al derecho y al revés las teorías de Marx (Karl, obviamente), pero siento comunicarles que aunque no les interese la política, serán afectados por ella toda la vida. Así que mínimo hay que saber que poner en facebook cuando te pregunte si eres liberal o conservador.

Y bueno, ahora que lo pienso, lo de conservador y liberal suena a clases de historia, cuando Benito Juárez luchaba contra los malditos conservadores. Pero el punto es que poner "No me interesa la politika!!!" no se ve cool, se ve idiota.

Podría escribir mi tesis sobre facebook, pero estoy muy ocupada entrando coada 5 minutos a ver quién escribe en mi wall.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que demo... no se cómo llegué aquí. Tal vez haya sido por el bló del Peón (que no es su apellido).El facebook no me late, demasiadas pendejaditas para hacer en él.

10,4.
"nunca cambies, ciao, bye, vales mil, xoxoxoxoxoxo

xD" (facebook, algún día)

María José dijo...

jajaja si, definitivamente fue por el blog de joaquín (que sí es su nombre). Facebook es una idiotez, pero una idiotez muy entretenida.

grx X el komentrio, nunk kmbies :)
jajaja

Joaquín Peón Iñiguez dijo...

felicidadessss... quedó muy bien esta entrada, si sigues asi pronto serás una blogstar... yo = planeaba escribir sobre el facebook.... me topé con un maravilloso grupo que se llama "yo vivo en chuburná"...