lunes, 1 de septiembre de 2008

es pe rando / me se rean do

Acabo de ver "Waiting...". Es una tarea para mi clase de guionismo. Hay que encontrar las partes del guión en la película, etc.
Trata de la vida de unos meseros en lugar tipo Fridays. Sale Ryan Raynolds y Justin Long y Amy Smart y otros miles de personajes que tendré que describir para mi tarea así que para qué se los digo aquí.
Bueno el caso es que ajá los meseros buscan significado en sus vidas o simplemente sufren por trabajar ahí o son felices y se drogan y tienen sexo con gente de ahí and such.
La vi sola porque decía "raw and uncensored" y no se me antojaba tener momentos incómodos con ningún miembro familiar. Me gustó como ejercicio para la clase y como entretenimiento contra repetidos de Gray's anatomy. Pero pues en el fondo (y en la superficie) es una comedia gringa con humor super gringo. Y yo, la verdad, soy una señorita bien educada. No pudeo evitar incomodarme si en una película no dejan de hablar de penes (en seriooo, que pasa con el mundo? ya dos entradas con este tema!). A veces los muestran, con eso de que es raw and uncensored...
También muestran lo que le hacen los meseros a la comida de la gente mala. Creo que pasará un tiempo antes de que vuelva a comer fuera. Súper desagradable la escena... Obviamente esa era la idea, pero de todas maneras. MUY GRÁFICO thankyouverymuch.
El caso es que, bueno no vean la película. No es tan emocionante. Pero si la ven, no la van a odiar, creo.
Ok. Esta fue una entrada muy sin sentido. Es que estaba pensando y no quería que se me olvide...

1 comentario:

David Ele Araujo dijo...

Majo me la recomiendas? siempre ando buscando pelis raras y SIEMPRE pretendo verlas solo para no pasar momentos incómodos como el de THE OC cuando mi madre entró en el momento en que Marissa besaba a la Lesbiana y digo: AAAAAAAAH! jajajaja fue gracioso, pasa por mi blog hay ALGO NUEVOO!

www.davidelea.blogspot.com