domingo, 7 de septiembre de 2008

No toques eso!

(ok, escribi esto hace horas y no lo subí, call me smarty pants...)

Hola hola. Mi tarea de ética es escribir, en media hora, todas las leyes, normas sociales o reglas de las que me acuerde.
Pensé que sería una entrada interesante, porque he tratado de no pensarlo mucho y sólo escribiré todo lo que se me ocurra.
Son las 6:36

Sobre todo, no debes cortarle la cabeza ni matar a nadie de ningua otra forma. Tampoco robar, casarte antes de los 18 sin permiso de tus papás, tener sexo con un menor de edad o polarizar tu coche.

Hay que decir por favor y gracias. Si entras a un lugar, debes saludar a todos los presentes. Ayudar a los ciegos a cruzar la calle y darle tu lugar a las mujeres, niños o ancianos. Las mujeres y los niños se salvan primero en un naufragio, también.

Si lo rompes, lo pagas. No se puede fumar en lugares públicos. Ni tomar en la vía pública. Ni consumir drogas ilegales. Ni mucho menos traficar con ellas. No se puede traspasar una propiedad privada. Los policías necesitan una orden de cateo para hacerlo.

No debes poner los codos sobre la mesa...y los pies tampoco. Las señoritas deben sentarse correctamente. No se puede comer en el salón, ni fumar tampoco. Para escribir en el periódico mural tienes que poner tu nombre completo y el semestre en el que estás.

En las bibliotecas no se debe hablar, y si lo haces por favor no grites. Esto aplica también en las iglesias, donde no se pueden usar escotes ni cruzar las piernas. Los divorciados no pueden comulgar.

El espacio entre tu auto y los otros debe ser del tamaño de otro auto. Tienes que poner tu direccional y rebasar por la izquierda. También parar en los pasos peatonales. Tu auto debe tner placas y tu licencia no puede estar vencida. Tienes que llevarla siempre contigo, igual que los papeles de tu auto, cuando manejes.

Hay que respetar a los mayores. El padre o cabeza de familia va en la cabecera de la mesa. Se le sirve la comida primero a los invitados. De política y de religión es mejor no hablar.
La educación es laica, obligatoria hasta secundaria y gratuita.

Hay que obedecer a los papás y ellos a su ves tienen la obligación de educar, alimentar y proveer para sus hijos.

Es ilegal tomar antes de los 18 años, y puedes manejar desde los 16, con un permiso. A los 18 años también puedes votar, lo cual es a la vez un derecho y una obligación.

Faltan 13 minutos y ya me cansé...pero bueno, esa es la idea.

Hay muchas reglas en este mundo y muchas maneras de romperlas.

Respeten a sus mayores y por favor, quíten su polarizado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojjo obviamente por razones muy ñoñamente personales me super encanto, avisame cuando veas esto mandandome un msj desde la pagina de iusa, porque creo que cuadno salga de clase te voy a pasar tu laaaaap te amo con pasión
rosy

María José dijo...

Jejejeje licenciada, q bueno q te gustó :)así lo entregué al maestro y todo el mundo le dio listas...espero q aprecie el giro literario jeje

d dijo...

JOJO

qué bonito. me gusta me gusta.

Leu dijo...

Can't touch this!
tururu tu tu

Anónimo dijo...

te agregué al feis! ya merezco estar en tu lista de links?