viernes, 12 de diciembre de 2008

Se acabó

Se acabó la escuela. Empieza mes y medio en el cual tendré el siguente proceso:
1. primeras 2 semanas: wow estoy de vacaciones, iluv it
2. después: ya casi es mi cumple!iluv it
3.después: notengonadaquehacermeaburrocomoloca y estoyunpocodeprimida
4.después:noooo no quiero escuela otra vez.

y asi pasa siempre.

Además de hacer ordinarios he estado:
1. leyendo high fidelity (los otros 2 libros todavía no los he acabado...)
2. viendo vicky cristina barcelona
3. hablando acerca de los dos anteriores.
4. pensando como loca.

muy pronto en su blog favorito:
1. yo habblando de las cosas anteriores y tal vez de otras más.

Y los dejo con una gran pieza de sabiduría de uno de mis sitios favoritos, Postcards from yo mamma:

What Men Want

Me: I don’t know what to get my husband for his birthday
Mom: Well, I don’t know if the standards are higher in New York, but in Oakridge, a 6-pack and a blowjob would do. That’s all men around here want.




ahh! y feliz cumple a male. Creo que no lee este blog. pero la amo y la voy a extrañar muchísmo cuando se vaya.

No hay comentarios: