miércoles, 17 de diciembre de 2008

painting by numbers

1. High fidelity, por Nick Hornby
El libro vino a mí (via amiga de mi hermanita) en los peores momentos de ordinarios. Tardé como una semana en acabarlo, cuando podría haber tomado 2 días.
Espero que no todos los hombres sean así de pendejos, pero qué divertida es la pendejez de éste.
Una tesis que me dio mucha risa: la pareja perfecta es la de una mujer Cosmo y un niño de 14 años. ¿por qué? los dos AMAN los preliminares. Y es que ¿qué quería él cuando besaba a los 14? no sabe pero "not even sex, especially not sex, please God not sex, the filthiest and most terrifying invention of the early seventies"

Y así, este hombre amante de la musica (cualquier persona que tenga menos de 500 discos no está a su altura) y de las relaciones disfuncionales, se la pasa pensando idioteces muy divertidas como :¿cuáles son las posibilidades de tener sexo con tu ex en el funeral de su papá?. Aparentemente, muchas.

Entre toda esa diversión y testosterona, se me hizo un poco triste que la gente en serio tenga relaciones, regrese a las relaciones, sólo poque es lo cómodo o fácil. Para mí, es mucho más difícil conformarse con menos, con poco...

Como sea, Nick Hornby también escribió About a boy, y AMOOOO esa película. Ahora quiero el libro.

2. Vicky Cristina Barcelona
otro caso de "espero que no todos los hombres sean así". Y el primer caso de "por dios alguien me ha estado espiando". Que miedo. Soy Vicky.

No tanto sus acciones como sus palabras, todo lo que contesta lo contestaría yo. No tanto (not at all) su belleza sino sus caras. No tanto su novio (tnx GOD) sino, no se, el nerviosismo en general ante la vida.

3. hoy voy al cine gratis. :)

No hay comentarios: