miércoles, 31 de diciembre de 2008

tradición es tradición

Decidí hacer listas (sin verdadero orden de importancia) de lo mejor y lo peor del 2008, porque, ya saben, es lo que se hace. Se acuerdan de lo de bloggear acerca de Batman y que era obligatorio? Bueno pues esto también, creo.

LO MEJOR:
1. Facebook: en realidad empezamos nuestra relación a finales de 2007, pero creo que este año realmente la consolidamos y pasamos al siguente nivel. Ahora no puedo vivir sin él, me da exacto lo que necesito: información (ejem...chismes!), contacto, se lleva con mis amigos, siempre está ahí para mí.

2. Mis amigas y Playa del carmen: creo que lo mejor de la segunda parte del año. Simplemente el viaje perfecto en el momento perfecto con las personas perfectas

3. mi laptop! cambió mi vida y más aún, el internet inalámbrico :)

4. Drugs the musical: mi new year's resolution q sí funcionó

5. unasletras y todo lo que me permite mi trabajo.

6. Perezhilton.com : este verano, creo que perez salvó un poquito mi vida. Estar pendiente de las estupideces que dice y lo que hacen mis amigas las celebridades 24/7 me ayudó a pasar uno de los momentos más difíciles de mi vida. Y ahora sólo lo leo porque es DIVERTIDO :)

7. Nuevas amigas y nuevas relaciones con mis hermanitas. Mi orgullo de este año.

8. Sex and the city: parte dos de mi salvación de verano. Y va mano a mano con Rosy, que vio las peripecias de Carrie conmigo.

9. Mi guión y toda la gente que directa o indirectamente me ayudó a escribirlo y me escucharon patalear gritar y hasta llorar porque nunca creí que lo acabaría.

10. Chela, mi abuela, que sigue un año más conmigo para contarme las mismas historias una y otra vez.

LO PEOR:
1. La frivolidad. Creo que lo necesitaba, darle un poco de espacio a lo banal. Pero tengo muchas ganas de leer más, trabajar más, informarme más.

2. Los otros dos prósitos de año nuevo que sólo cumplí a medias

3. El final de una relación.

4. La enfermedad de mi abuela y todo lo que conlleva en mi familia.

5. Lenguaje televisivo, la peor materia del mundo con el peor maestro del mundo. Y, lo peor, que no es la peor materia ni el peor maestro, que por más que quiera no puedo odiarla. AGHHHH

6. la gente infantil, sobre todo, la gente infantil de mi generación.

7. Day and Age, el nuevo disco de The Killers. Es malísmo. No he podido escucharlo completo, sólo sus dos sencillos se salvan. MAAAAAALO.

8. La gente que cree que puede decirte todo lo que pasa por sus cabezas. En serio, no tenían mamá que los eduque? por qué tengo que escuchar tantas asquerosidades/groserías/pendejadas??

Ya no se me ocurren más cosas malas. Y las buenas las tuve que recortar para que no se aburran. Supongo que significa que el 2008 estuvo bastante bien.

Lo que pido para este año, para mí y los que me rodean es autoconocimiento, paz y diversión. Quiero menos drama, menos dudas, menos gritos. La persona que era el 1° de enero del año pasado y la que seré mañana es, al mismo tiempo, la misma y otra. Y así está bien. No borraría nada de lo que tuvo que pasar.

Esta entrada será eliminada mañana, muy probablemente

No hay comentarios: