lunes, 26 de enero de 2009

the yes girl

Odio a Jim Carrey. Es definitivamente lo contrario a mi sentido del humor. Cuando es serio, lo trago, pero cuando está haciendo caras y muecas, aléjenlo de mí.

Anyways, el caso es que Jimmy tiene una película nueva donde el es un dude insoportable q siempre dice que no a todo, hasta que un día nosequé pasa y empieza a decir que síii!!. Y luego seguro tiene una gran lección de vida de cómo decir siempre NO es MALO pero decir que SÍ, TAMBIÉN. O, "nada con exceso, todo con medida", cosa que nosotros aprendimos con comerciales de cerveza.

Y entonces, el otro día estaba pensando que esa será mi nueva filosofía de vida este año, o al menos este semestre. Tratar de decir que SÍ a cosas que normalmente rechazaría de plano. De esa manera, ya fui a mas antros en la última semana que en toda mi vida (OK, es una exageración, pero ustedes entienden la idea), ya conocí a muchísima gente nueva y me deshice de varios estereotipos.

Obvio todo esto no sucedió porque vi el trailer de la película, no estoy tan mal.

No mucho más que decir. En el transcurso de la semana les contaré sobre mi problema de materias optativas y otras divertidas anécdotas escolares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de qué me entere?! Probablemente no, así que te lo diré. Pues resulta que la en versión doblada al español, la voz de Jim Carey es traducida por Eugenio Derbez!!!

Bueno, y eso me lo dijo alguien que ya la fue a ver, pero imagínate que te llega de sorpresa, no he visto q lo diga en ninguan parte, deberían ponerle mil advertencias como a las cajetillas de cigarros.

Ah by the way, soy dege :)

David Ele Araujo dijo...

Pues a mí solo me gusta en A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS :)

María José dijo...

jaja si habia olvidado a series of unfortunate events...debo admitir q ese papel le queda muy bien.
ya leiste los libros? si no, HAZLO, son buenísimos.