sábado, 21 de marzo de 2009

stat counter

No sé si se han fijado, pero a su izquierda hay un numerito rosa (porque rosa es de niñas) que dice cuántas personas han entrado al blog. Creo que va por ochocientas. De las cuales seguro un 80% soy yo entrando a ver si hay comentarios...

Siempre tengo esa idea de que nadie lee jamás...por eso cuando entro a checar las estadísticas quedo gratamente sorprendida. Resulta que en lo que va de marzo ya han entrado 105 personas, de las cuales 45 son de visitantes recurrentes.

Pero lo que más me divierte es ver un mapita donde sale la localización de los que entran. La mayoría son, obviamente, de Mérida. Pero también hay Campeche (no tengo idea de quién podrá ser, creo que no conozco a nadie ahí...), Monterrey (hola, Ana!), DF, Cancún y otros lugares indefinidos.

En el mundo, hay una gran representación de Colombia, la cual tampoco sé de dónde salió. En Perú, Brasil y Argentina de vez en cuando alguien pasa por aquí, pero no más de 10 segundos. Lo mismo en Estados Unidos y España.

Los países más extraños son Polonia, Alemania e India, los cuales llegan por aquí sobre todo a través de búsquedas en internet. Resulta que puedes aterrizar en Drugs si vas a google y buscas:

drill down314.29%"maria jose evia" drugs the musical
drill down29.52%maria jose quiero un foto lok
drill down29.52%"soy una persona muy complicada" letras
drill down14.76%"en una relacion complicada" facebook
drill down14.76%significado de randando
drill down14.76%maquinapara cargar credito a celulares
drill down14.76%innovaciones tecnologicas del celular
drill down14.76%llo rando se fue
drill down14.76%musicall drugs
drill down14.76%tediosfera
drill down14.76%innovaciones web
drill down14.76%"Rosa Luisa García Muñoz"
drill down14.76%drugs the musical
drill down14.76%neurosis facebook
drill down14.76%she's so high tal bachman descargar mp3
drill down14.76%"soy una persona muy complicada" letra
drill down14.76%cancion con letra de sunday morning praise the downing

Siento que le debo una disculpa a la gente que buscaba verdaderas innovaciones tecnológicas y acabó en un post bastante estúpido y pointless sobre una máquina estúpida y pointless... Tambien me intriga muchísimo lo de ' "soy una persona muy complicada" letras', porque ¿Qué esperaba encontrar una persona de Polonia al buscar eso?, ¿será que lo encontró en Drugs?.

Y "Odio cocinar" vino directo desde la India...Imagínense el odio total de esta persona hacia cocinar, que lo (la) llevó a escribirlo EN OTRO IDIOMA, y buscarlo en google... sólo para encontrarse con una entrada también muy boba de mi incapacidad para hacer galletas sin la ayuda de mi madre...

Pero mi favorita por siempre jamás es "significado de randando"... que llevó a alguien de Murcia, España, hasta mi post sobre la película "waiting"... Algo me dice que sigue sin saber el significado...

8 comentarios:

Unknown dijo...

curiosidades de la era google...

María José dijo...

Ah sí, como dice Mariana, por mí google puede dominar al mundo anytime...el gmail tiene opción de UNSEND! eso es una maravilla... i love google <3

Unknown dijo...

Si... google <3, si hubieran comprado ese pedacito de facebook que compró microsoft, todo sería OTRA cosa totalmente

Anónimo dijo...

Hay una página que le dice a uno todavía más: tracker.icerocket.com No sé qué tan bueno sea meterse, pues sale la dirección IP de la persona, la parte del blog a la que se metió y cómo llegó ahí.
Lo harto/feo es que dice tanto que uno no puede evitar curiosear

María José dijo...

jajaja sí, no confío en mi misma con tanta información, definitivamente. Y el stat counter igual dice mas o menos todas esas cosas... lo que me encantaría sería tener el nombre y foto de la persona...eso no se puede??

muchos saludos y gracias por pasar por aquí, anonimo :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA me rei mucho con lo de ODIO COCINAR
te quero
rosy

dbi dijo...

hola! yo no sabia de tu blog!?!?!?!? WTF jajaja lei esta entrada y estoy muy intrigada de como sacas todos estos datos!!! NOS ESPIAS?! jajajaj si la gente no se registra de todas formas sabes de donde es? que extraño! te quiero JOE mua! miss u!

María José dijo...

jajaja hola debsss ps no hablo mucho del blog pero está en mi info del feis jaja es medio raro decir LEANME, pero leeme im funny!

yyy no sé, todas esas cosas las dice esa pagina de cualquiera que entre, no sólo de los registrados. De hecho tú igual lo puedes checar. Ahi arriba a la izq donde dice el número de gente q ha entrado dice "view my stats" y si le picas puedes espiar lo que yo espío :)

loooove u, gracias por leer y comentar te amo