viernes, 17 de abril de 2009

trabajo de ensueño parte 2

Soy un pequeño recipiente de comentarios sarcásticos, datos inútiles y cultura pop. Me la paso la mitad de la vida sorprendiendo a la gente con mi capacidad asombrosa para recordar las cosas más minúsculas y superfluas, o la cultura general más remota, de esa que sólo sirve para ganar en maratón.

Conozco nombres, vida y obra de pintores, escritores y músicos. Pero también sé los secretos del corazón de Brangelina, Tom y Katie y, por supuesto, Spencer y Heidi. De hecho, es problable que sepa dónde están ahora mismo.

Por lo tanto,soy consumidora de clóset de revistas de chismes y ávida receptora de los programas de conteo de VH1.

Y aquí es donde entra la parte del trabajo de ensueño. Quiero ser comentarista de esos programas.

Antes de que lo digan, YA SÉ que la gente que comenta ahí no se DEDICA a eso, sino que son periodistas o comediantes o personalidades de reality show o algo así glamoroso. Pero yo sería PER FEC TA. A continuación, las razones:
  1. Estoy haciendo un conteo. Soy buena para esto de clasificar y numerar. La base de estos programas
  2. soy la única de mis amigas que sabe quién es Barry Manilow. Osea, tengo un sentido de la historia que poca gente de mi edad comparte
  3. Un gran porcentaje de mi vida consiste en criticar gente, cosas, lugares. He tenido práctica. Sé cómo se hace, cuáles son los límites.
  4. Por dios, soy súper graciosa!
  5. Mi físico no es tan despampanante como para que no me tomen en serio, ni tan horrible que de pena ponerlo en televisión
  6. He visto todos y cada uno de los conteos de VH1 y de E!. Prometo no repetir bromas antes hechas.
  7. Mi vocabulario es amplio para mi edad (así decían los reportes escolares) y sé expresarme con claridad
  8. Estudio comunicación. Soy experta en todo y en nada. Exacto lo que buscan estos programas que duran horas pero no tienen contenido.

Y así, hay muchas más razones. En serio, merezco este trabajo y lo haría con dedicación, pasión, emoción. VH1, haz mi sueño realidad, no te arrepentirás.

9 comentarios:

José Bolio dijo...

PFFFF jajajajajaja estás igualita a Liliana Flores! jajaja, obvio tú si sabes quién es porque es tu modelo a seguir, pero para los que no, pongan VH1 y esperen algo así como 30 segundos,y justo entre dos anuncios de VH1 (esos que no anuncian nada, sólo son partes de videos de los 80s donde meten el logo de VH1 al final) y verán un anuncio con una tipa con el mismo sentido del humor que Majos pero como que menos cagada porque no es Yuca.

El currículum de Liliana es vaaaaaasto:
-top 20
-top 20 canciones metaleras
-top 20 pop songs
-top 20 canciones para tu boda
-top 20 lo mejor del 2007
-top 20 lo mejor del 2008
-top 20 lo mejor de abril de 2008
-top 20 canciones de los 70s
-top 20 canciones de los 90s
-top 20 canciones gay
-top 20 canciones lesbianas
-top 20 canciones que cantan sobre personas que se llaman LUCY
-top 20 de las canciones de todos los top 20 de VH1

...sólo por mencionar algunos.

Dege dijo...

Es un hecho, estás sobrecalificada. No sé cómo fundamentarlo científicamente, pero sé que lo vas a lograr :)

Eduardo Huchin dijo...

Estaba con una amiga zapeando. En una de esas, aparece Barry Manilow en la tele cantando y ella dice: "¿Está saliendo Rod Stewart de una quimioterapia?".

Así, que...¡adelante!

María José dijo...

bolio: Liliana Flores, ja. Nadie la extrañará cuando yo tenga el monopolio de VH1...les hace falta un poco de sentido del humor yuca...aH! Y me dejaste pensando en ese post sobre el Piaget, sí debería escribir algo sobre mi alma mater jaja.

Degue: gracias, es bueno saber que alguien tiene fe en mi

Eduardo: mis amigas y yo veíamos los Grammys o algo así (hay que verlos si tienes aspiraciones parecidas a las mías). Enfocan a Barry. Ellas dicen :¿QUIÉN ES ESE VIEJO DECRÉPITO?..las nuevas generaciones ya no valoran a un buen icono de la cultura pop. Es triste en verdad.

[aLeXa] dijo...

..her name was lola...she was a showgirl...
llegue aqui por don Jose Bolio
ai laik ur blog dude...
see you around =) ( TODO EN INGLES)

Leu dijo...

jaja yo sé quién es barry manilow! pero no soy ni la mitad de mala que tú :) jaja yo sólo lustearía a las celebridades y diría una que otra guarrada, ok ok you can have the job!

María José dijo...

lore, sabes que eres malísima, POR FAVOR. Nada más que de una forma muy distinta a mi maldad.

Alexa, Bienvenida! muchas gracias por el comentario, no sabes qué feliz me hace que gente nueva llegue a Drugs y se quede. Y sí, peco de poner DEMASIADO EN INGLÉS, no sé cómo Bolio me soporta...

Eduardo Huchin dijo...

Bueno, en el caso de que alguien no conozca a Barry, siempre podemos recurrir a Homero Simpson:

"Oh, Margo, llegaste a mi vida volando..."

nimbemon dijo...

lo de barry manilow fue simplemente genial...
saludos, n