martes, 11 de agosto de 2009

:)

Mariana y yo chateando por gtalk... no sé por qué pero sentí que esta plática tenía que ser publicada:

5:46 PM mariana.hollmann: y en mi vida paralela
5:47 PM quiero que me quieras
al amanecer
me: ah ok
done
5:48 PM mariana.hollmann: score
estoy viendo como usar
el teorema de pitagoras para una animacion en flash
sounds like a fucking JOKE
5:49 PM me: wey wtf¨? en serio eso estas haciendo?
mariana.hollmann: yep tutorial online
me: i feel so worthless right about now
mariana.hollmann: HAHAHAH
que me salga, es otra historia
5:52 PM me: jajajaja still


ps: para quien le interese, Mariana sí pudo hacer su animación con teorema de Pitágoras y yo seguí viviendo mi vida de mediocridad

1 comentario:

m dijo...

HA! No habia visto esto, hasta que googlee mi nombre para ver si salia mi website. AW. Beso.